Loading...

Quienes Somos

El Hotel Quality Comfort House es una de las empresas de INVERSIONES PUVEL S.A.S , quien desde su constitución se ha dedicado al desarrollo, administración y operación de empresas del sector hotelero.

Nuestra excelente ubicación a 15 minutos del Aeropuerto Internacional el dorado, Centros de Eventos y Negocios nos permite competir con gran calidad dentro del mercado Hotelero. Adicionalmente nos encontramos en un sitio estratégico a 5 cuadras de la Embajada Americana, a una cuadra del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, cerca al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Gobernación de Cundinamarca, Terminal de Transportes, centros comerciales tales como Gran Estación y Salitre Plaza, Fiscalía General de la Nación y Parque Simón Bolívar. Hotel Santafé real parqueadero, internet inalámbrico en la habitación, gratuito y transporte hotel aeropuerto gratuito. Somos un Hotel nuevo, moderno, tranquilo y seguro a una cuadra de Corferias con unos precios especiales. Nuestras habitaciones reflejan nuestra preocupación por los detalles. La decoración y el estilo clásico con amplios y cómodos espacios. Todas las habitaciones tienen conexión a internet. Ofrecemos a nuestros huéspedes las instalaciones del Hotel quality comfort house, sus habitaciones confortables y cómodas en acomodación sencilla, doble, triple y cuádruple.

MISION

Ser un hotel que brinde a nuestros huéspedes la mayor calidad y confiabilidad en nuestros servicios a través de unos estándares de servicio y trabajo calificado, contando con un personal eficiente, amable y capacitado, logrando establecer una estadía agradable dentro de un ambiente seguro y familiar convirtiéndonos en la mejor alternativa en materia de hospedaje.

VISION

El hotel quality comfort house se proyecta como uno de los hoteles mejor posicionados en la ciudad de Bogotá, logrando imponer un nuevo estilo de hotelería, con altos niveles de competitividad y así poder brindar un mayor servicio, Uno de los mejores elementos de nuestro personal es atender permanentemente las necesidades de nuestros clientes logrando cumplir con sus expectativas El trabajo con honradez, respeto, justicia, equidad, solidaridad enmarcados en los principios éticos y la actitud de compromiso hacia la empresa y su razón de ser son uno.

El Hotel Quality Comfort House está comprometido con la causa en contra de la explotación, violación y abuso sexual de menores de edad conforme a lo establecido en la Ley 679 de 2011 y en la ley 1336 de 2009.

Hotel Quality Comfort House Bogota

 

 

Mapa de Ubicacion

 

 

Visita Nuestras Redes Sociales